Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristián Paulucci: Estuvimos enfocados en que los jugadores sigan a gusto con nuestra metodología

El DT interino de Universidad Católica adelantó el choque con Deportes Melipilla.

Foto: Photosport Cristián Paulucci: Estuvimos enfocados en que los jugadores sigan a gusto con nuestra metodología
Llévatelo:

El entrenador interino de Universidad Católica, Cristián Paulucci, valoró la fecha libre que tendrán este fin de semana en el Campeonato Nacional para preparar de mejor manera el cruce ante Deportes Melipilla del próximo miércoles 29 de septiembre. 

En rueda de prensa, el DT de los cruzados aseguró que les vino bien estos días de descanso para seguir reforzando algunos puntos específicos en el equipo. "Estuvimos enfocados en seguir mejorando la idea de juego, seguir logrando que los futbolistas estén a gusto con la metodología, que haya un buen clima y trabajar pensando en Melipilla", comentó. 

"Nos vinieron muy bien estos días para trabajar. Tuvimos el descanso de las fiestas, luego varias sesiones de entrenamiento, con un doble turno incluido que nos ha permitido ganar tiempo de preparación. Ahora empieza una seguidilla importante de partidos en las que tenemos que seguir por esta misma senda de triunfos", agregó. 

Sobre cómo se ha tomado la responsabilidad de comandar al plantel hasta fin de año, señaló que: "Es una responsabilidad enorme porque estamos a cargo de un equipo súper ganador, que demanda muchas cosas". 

"Creo qe hemos hecho dos buenos partidos y eso te da esperanza para seguir logrando objetivos. Trataremos de ganar a Melipilla y todo lo que podamos hasta fin de año", sentenció.