Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Paulucci valoró la "actitud y presión" de la UC en su triunfal debut como DT interino

El estratego consiguió su primera victoria con el club tras la salida de Gustavo Poyet.

Foto: Photosport Cristian Paulucci valoró la "actitud y presión" de la UC en su triunfal debut como DT interino
Llévatelo:

El entrenador interino Cristian Paulucci, quien asumió tras la salida de Gustavo Poyet, valoró el 3-1 de Universidad Católica sobre Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo por la fecha 20 del Campeonato Nacional y destacó el primer tiempo de sus dirigidos.

"Creo que hicimos un muy buen primer tiempo, quizás con poca profundidad. Pero por actitud y presión me gustó mucho", comentó a TNT Sports.

Agregó que "me quedo con lo que hicimos en el primer tiempo, corriendo, metiendo y jugando en campo rival que es lo que queremos".

Consultado por su planteamiento, señaló que "este equipo está conformado para un 4-3-3, pero hay matices. Hoy nos quedamos con cinco en el fondo, había que soportar eso y era para cerrar el partido".

Por último, consultado por los cambios de posición de José Pedro Fuenzalida expresó que "es un jugador polifuncional, entiende como pocos jugadores de fútbol el juego. Nos faltaban dos o tres jugadores que estaban en la selección".

La UC alcanzó 32 puntos en la parte alta del Campeonato Nacional y su próximo desafío será el domingo 12 de septiembre ante Curicó Unido como visita.