Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristopher Toselli: Estamos preparados para cualquier variante que presente Colo Colo

El portero de la UC resaltó los cambios tácticos que suele hacer Pablo Guede.

Aseguró que la única prioridad es ganar en San Carlos de Apoquindo.

Foto: Photosport Cristopher Toselli: Estamos preparados para cualquier variante que presente Colo Colo
Llévatelo:

Cristopher Toselli, portero de Universidad de Católica, atendió a la prensa en la previa del clásico con Colo Colo en la undécima fecha del Torneo de Apertura, y en la ocasión reconoció que existe incertidumbre respecto a la propuesta que presentarán los "albos" en San Carlos de Apoquindo este domingo. No obstante, reiteró que están preparados para cualquier cambio que haga Pablo Guede de cara a ese pleito.

"Estamos preparados para cualquier variante que haga Colo Colo. Nos preocupamos más por cómo jugamos nosotros, el cómo atacamos y presionamos, a forma en que nos enfrenten ellos", aseveró el seleccionado nacional.

Del mismo modo, explicó que "nosotros no cambiamos mucho nuestro fútbol, nuestra metodología. De local, la táctica siempre es la misma, con presión alta. Desconocemos lo que presentará Colo Colo. Sabemos como juegan, pero uno no sabe cómo puede preparar el partido Pablo Guede, porque es muy cambiante".

Es importante depender sólo de nosotros

Toselli también se refirió a la ventaja que poseen en la tabla al ser escoltas del líder, señalando que la "presión existe", pero que es positivo no estar pendientes de los otros resultados.

"Es importante depender de nosotros. Por suerte tenemos esa pequeña ventaja, en el sentido que no tenemos que pensar en los otros rivales y solo podemos preocuparnos de ganar", comentó.

Finalmente, respecto a la polémica ocurrida en el duelo con Audax Italiano, que terminó en pelea tras la agresión de Sebastián Pol a un hincha, el arquero dijo que "los jugadores tienen que tener tolerancia a las expresiones que tiene la gente. Si fuera por eso, todos reaccionaríamos mal, porque es difícil que como visitante te traten bien".

La formación que preparó Mario Salas 

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Cristián Alvarez será quien ocupe la posición del suspendido Stefano Magnasco. Así, el once que enviará Mario Salas será con Toselli; Alvarez; Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Ricardo Noir y Nicolás Castillo.

El partido entre la UC y Colo Colo se jugará a las 12:00 horas (15:00 GMT) este domingo en el recinto precordillerano. Podrás seguir todos los detalles en la cobertura de Cooperativa.cl y en la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.