Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristopher Toselli: Quiero volver a la UC, estaría feliz de competir con Matías Dituro

El guardameta, que finaliza su préstamo con Everton, manifestó su deseo por retornar al elenco "cruzado" a pelear un puesto en la portería.

Foto: Aton Chile Cristopher Toselli: Quiero volver a la UC, estaría feliz de competir con Matías Dituro
Llévatelo:

El portero de Everton, Cristopher Toselli, manifestó su intención de volver a Universidad Católica luego de finalizar su préstamo con el elenco viñamarino al término de la presente temporada y pelear un puesto con el actual meta "cruzado", Matías Dituro. 

En conversación con La Tercera, el guardameta afirmó sobre su futuro que "tengo contrato con la Católica, y mi idea es regresar a la UC. No se ha conversado nada, pero quiero volver a la Católica, esa es mi idea".

Al ser consultado por si le complica la permanencia del arquero argentino en los universitarios, el mundialista sub 20 en Canadá 2007 dijo que "no es problema que Dituro siga en la UC. Feliz de competir con Dituro si es que sigue, y siempre de manera leal. Es un gran arquero, que ayudó mucho durante este campeonato".

Sobre la campaña de los de la "franja" en el presente torneo, que los tiene a un paso del título, Toselli aseguró que "lo he vivido como hincha, evidentemente. El domingo voy a estar viendo el partido, esperando a que salgan campeones. Le deseo lo mejor a la UC, porque es mi casa, porque soy hincha y porque se lo merecen. Han hecho un gran torneo. No cualquiera se mantiene puntero durante gran parte del torneo".