Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cruzados llamó a junta de accionistas extraordinaria para elegir nuevo directorio

Este cambio está relacionado con el aumento de capital.

Foto: Archivo Cruzados llamó a junta de accionistas extraordinaria para elegir nuevo directorio
Llévatelo:

Este miércoles, Cruzados, concesionaria que administra a Universidad Católica citó a una junta de accionistas extraordinaria que tiene como fin cambiar el directorio que encabeza Juan Tagle, acción relacionada al aumento de capital.

Este aumento le significó a Cruzados SADP recaudar 11 millones de dólares que tienen como fin la construcción del nuevo San Carlos de Apoquindo.

A raiz de esto y de acuerdo a lo establecido en los artículos 9 y 10 de la Ley 18.045, sobre Mercado de Valores, el club informó en un comunicado que el directorio acordó "en su sesión celebrada con fecha 28 de junio de 2022, citar a una junta extraordinaria de accionistas a efectuarse el jueves 14 de julio de 2022 a las 10.00 horas".

En la misma se llevará a cabo la "revocación de la totalidad del actual directorio, y en el evento de aprobarse dicha revocación, la elección de los nuevos miembros del directorio de la sociedad". 

Este cambio se realizará debido a que "nuevos accionistas, con una participación superior al 10% de la propiedad accionaria, han solicitado revocar al actual directorio".

De esta forma queda en duda la permanencia en la directiva de Juan Tagle, el que llegó a la testera del club en 2016 y es uno de los principales gestores del proyecto estadio.