Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Darío Botinelli: La UC tiene un plantel capacitado para ganarle a Colo Colo

El "Pollo", campeón con los Cruzados en 2010 y actualmente en Audax Italiano, conversó con Al Aire Libre PM.

Darío Botinelli: La UC tiene un plantel capacitado para ganarle a Colo Colo
Llévatelo:

Darío Botinelli, ex campeón con Universidad Católica en 2010 y actualmente en Audax Italiano, conversó con Al Aire Libre PM sobre el clásico que tendrán los Cruzados este próximo fin de semana ante Colo Colo y aseguró que los dirigidos de Beñat San José tienen las armas para afrontar con éxito ese compromiso.

"La UC tiene jugadores de experiencia, capacitados y creo que le irá bien. Todos los partidos son difíciles, pero ganará Católica", lanzó el "Pollo".

Botinelli también analizó el complejo calendario que se avecina, pues en las siete fechas que quedan, la UC debe jugar no solo ante Colo Colo, sino también ante Universidad de Chile y su principal perseguidor, Universidad de Concepción.

"Tienen un plantel inteligente para manejar esa situación. Le puede ir bien para llegar a fin de año para salir campeones", cerró.

El duelo entre albos y cruzados será en San Carlos de Apoquindo el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) y podrás seguirlo en Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.