Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Darío Botinelli participará este lunes en nuestro Instagram Live

El ex volante de U. Católica y Audax Italiano estará esta jornada junto a nosotros.

Darío Botinelli participará este lunes en nuestro Instagram Live
Llévatelo:

Este lunes el ex volante de Universidad Católica Darío Botinelli será el invitado de lujo en una nueva edición del Instagram Live de Al Aire Libre en Cooperativa.

Botinelli, formado en San Lorenzo, también jugó en Racing, Atlas, Flamengo, Coritiba, Toluca, Gimnasia, América de Cali, Audax Italiano y Unión de Santa Fe, elenco en que milita actualmente.

En los "cruzados" fue campeón del torneo 2010 y también conquistó un trofeo con San Lorenzo, Flamengo y Coritiba.

La cita es desde las 18:00 horas en nuestro perfil oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Este lunes el invitado de nuestro Instagram Live será el ex volante de la UC Darío Botinelli (@dario18bottinelli). Síguelo desde las 18:00 horas.

Una publicación compartida de Al Aire Libre (@alairelibrecl) el 25 May, 2020 a las 11:42 PDT

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.