Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Desclasificaron altercado con Holan: La situación que detonó la partida de Buonanotte de la UC

El volante dejó Cruzados después de seis temporadas y partió rumbo al fútbol peruano.

Desclasificaron altercado con Holan: La situación que detonó la partida de Buonanotte de la UC
Llévatelo:

Diego Buonanotte se despidió de Universidad Católica después de seis temporadas y haber conquistado nueve títulos con el elenco cruzado. Pese a que tenía vínculo hasta final de año, decidió partir rumbo a Sporting Cristal en Perú, aunque dicha salida se precipitó debido a un altercado con el actual técnico de la Franja, Ariel Holan.

Según informó TNT Sports, Buonanotte quedó relegado y sin chances de jugar en el equipo debido a que desobedeció las instrucciones de Holan durante un entrenamiento. Esa situación desencadenó su anticipada partida del equipo.

Siempre fiel al citado medio, Holan ordenó "jugar simple" en una práctica, pero Buonanotte no hizo caso al meter un enganche, desatando la molestia del estratego, quien detuvo el entrenamiento para increpar con gritos al futbolista, quien trató en vano de defender su juego.

"Cerrá el orto, Diego, no me discutas más", fue la tensa orden de Holan a Buonanotte en San Carlos de Apoquindo.

Tras la práctica, la situación no se arregló y la relación "se cortó de manera definitiva", detalló TNT Sports.