Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Desmintió quiebre interno: Buljubasich respaldó el trabajo del técnico Beñat San José

El gerente deportivo de Universidad Católica remarcó que el cuerpo técnico "tiene al equipo puntero" en el Campeonato Nacional.

Desmintió quiebre interno: Buljubasich respaldó el trabajo del técnico Beñat San José
Llévatelo:

José María Buljubasich, gerente deportivo de Universidad Católica, desmintió un supuesto quiebre interno entre el plantel y el cuerpo técnico que dirige Beñat San José, asegurando que los jugadores están unidos y el entrenador español ha trabajado bien para mantener al equipo en la cima del Campeonato Nacional.

"Me ha sorprendido la situación que se generó. La relación que hay entre ellos es buena. Hay un plantel que está unido y que le responde a un cuerpo técnico que trabaja bien, que tiene las ordenes claras y que tiene al equipo puntero del campeonato", explicó el ex jugador.

Respecto a los resultados en la segunda rueda (dos empates), "Tati" sostuvo que "ha habido un arranque de Campeonato donde a todos los equipos les ha costado, salvo a Colo Colo, que también le costó ganar sus dos partidos".

"En general todos han tenido inconvenientes, pero yo veo los entrenamientos, el antes, durante y después de los partidos y no veo ningún distanciamiento", precisó.

Por último, respecto a la mercado de pases, Buljubasich evitó referirse a la oferta que rechazó Cobreloa por Pablo Parra y sostuvo que "nunca se cierra ninguna opción que puede ser positiva para el club".

"Nunca doy nombres propios. Estamos trabajando con el cuerpo técnico en la planificación y si no se da, estamos muy conformes con el plantel que tenemos", cerró.