Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Di Santo: Si tengo que ayudar a que Zampedri sea goleador histórico de la UC lo voy a hacer

El delantero de los cruzados valoró la dupla que tiene con el "Toro".

Foto: photosport Di Santo: Si tengo que ayudar a que Zampedri sea goleador histórico de la UC lo voy a hacer
Llévatelo:

Franco Di Santo, delantero de Universidad Católica, habló sobre su dupla con Fernando Zampedri en el equipo cruzado y aseguró que la prioridad de ambos es ayudar al equipo, aunque remarcó que ayudará para que el "Toro" se convierta en el goleador histórico del club.

"La experiencia, los años, lo que creo que siempre ha seguido igual es priorizar el equipo. No sé si es virtud o defecto, como delantero, siempre prioricé que al equipo. El profe (Ariel Holan) nos pide que tratemos de acoplarnos lo más posible, eso es lo ideal. Si un día me toca jugar por fuera, y ayudar al "Toro" a que sea el goleador histórico de Católica, lo voy a hacer", declaró Di Santo en ESPN.

En la misma línea, sostuvo que ayudará a Zampedri porque "para un delantero, lograr eso es increíble, en la UC o en cualquier institución". 

"Mi felicidad es ganar, independiente de quien haga los goles. A último momento el técnico decidió elegirme como titular. Por eso mismo salí a los 70', aún me queda afinar detalles para estar al máximo nivel", anunció Di Santo.

Finalmente, el jugador afirmó que la UC tiene plantel para pelear por los desafíos que afrontará esta temporada, Campeonato, Copa Chile y la Sudamericana.

"Hay jugadores de mucha calidad y experiencia. Los equipos grandes son exigentes y considero que podemos pelear lo que nos propongamos. Ojalá sea cada una de las competiciones que vamos a afrontar, hacerlo de la mejor manera y llegar a las instancias finales. Y tenemos con qué", sentenció.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.