Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Buonanotte advirtió a San Luis: Iremos a Quillota a ganar

El volante de la UC desestimó la supremacía de los "canarios" en el "Lucio Fariña".

Foto: Photosport Diego Buonanotte advirtió a San Luis: Iremos a Quillota a ganar
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Diego Buonanotte advirtió que el líder del Campeonato Nacional visitará a San Luis de Quillota en el "Lucio Fariña" con la intención de lograr una victoria, pese a que los "canarios" ostentan una supremacía en esa cancha.

"El rival juega, si nos han ganado en los últimos años siendo locales, es porque han hecho las cosas bien. No recuerdo las cosas que hicimos mal, ha pasado mucho tiempo, nosotros tenemos que ir con la tranquilidad de que somos punteros y con la obligación de ganar. Iremos a esa cancha a ganar", avisó.

Sobre el terreno de juego, el trasandino sostuvo que "la cancha sintética es diferente al pasto natural, el bote de la pelota, cuando das pases o pateas al arco es muy diferente, ya hemos jugado ahí. Nos tenemos que adaptar eso, siendo conscientes que el rival se hace fuerte, pero venimos punteros y con la ilusión grande".

Además, Buonanotte manifestó que el liderato de los estudiantiles es importante, "pero no hay que confiarse" y por otro lado se mostró "muy contento en este club, tanto yo como mi familia. Estoy agradecido de Católica, especialmente por el apoyo que me dan en este momento".

La UC jugará el domingo ante San Luis en el "Lucio Fariña" desde las 20:00 horas (23:00 GMT) en el partido que cerrará la undécima fecha del Campeonato.