Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diego Buonanotte: Debemos ganar todos los partidos y no dar más ventajas en el campeonato

El volante analizó el buen presente de la UC, con miras al encuentro frente a Cobresal.

Los cruzados enfrentarán a los "mineros" el domingo a las 17:00 horas.

Foto: Photosport Diego Buonanotte: Debemos ganar todos los partidos y no dar más ventajas en el campeonato
Llévatelo:

Diego Buonanotte, volante de Universidad Católica, analizó el presente que viven los cruzados tras la victoria en Copa Libertadores ante Flamengo, proyectando lo que será el partido ante Cobresal por el Torneo de Clausura.

El argentino aseguró que dentro del plantel "estamos más tranquilos, el equipo nunca dudó de lo que debía hacer", agregando que el duelo ante los mineros será "difícil pero venimos con resultados buenos, vamos con mucha confianza".

"Debemos ganar todos los partidos y no dar más ventajas en el campeonato. Esperamos que todo sea como el semestre anterior, que una vez que arrancamos no paramos más", aseveró.

A su vez, el volante resaltó la capacidad del plantel para salir del mal momento que atravesaban a nivel local, comentando que "este equipo supo estar fuerte y unido".

También indicó que un factor clave para mantener el buen nivel es "estar concentrado en todos los partidos".

El mediocampista se refirió al alza que ha mostrado junto a Santiago Silva en las últimas presentaciones, apuntando que "las cosas ya están saliendo" tras lo mostrado en los duelos ante Atlético Paranaense y Flamengo en Copa Libertadores.

Respecto a la votación del Consejo de Presidentes de la ANFP sobre el posible aumento de los cupos para extranjeros, Buonanotte manifestó que "ojalá se haga lo mejor para el fútbol chileno que está bien organizado, yo estoy muy cómodo en el país".

Universidad Católica visitará a Cobresal el domingo a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio El Cobre de El Salvador, en duelo válido por la séptima fecha del Torneo de Clausura.