Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Buonanotte: Estoy agradecido de este club, fue un año duro y se logró el objetivo

El volante de Universidad Católica destacó el decimotercer título conseguido por el club.

Foto: Photosport Diego Buonanotte: Estoy agradecido de este club, fue un año duro y se logró el objetivo
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Diego Buonanotte mostró su felicidad y agradecimiento tras el título número 13 que lograron los "cruzados" este domingo tras vencer 2-1 a Deportes Temuco, apuntando al sacrificio y entrega del club en su objetivo por quedarse con el campeonato.

"Creo que las ganas y el sacrificio en una temporada larga es muy destacable, a veces se jugó bien y otras no. Pero nos merecemos este final. Estoy muy agradecido de este club, fue un año muy duro, pero se logró el objetivo".

"La realidad es que se me había echo encontrar un lugar donde tuviera motivación para jugar. Recuerdo perfectamente el día que me llamaron para venir, ahora queda disfrutar, este club debe seguir creciendo y pensar en la Copa Libertadores del próximo año", agregó.

Sobre su futuro en la precordillera, el mediocampista argentino comentó que: "Me queda hasta junio, después veremos lo que pasa. Ahora logramos el título y eso es lo importante".