Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Buonanotte: Existían ofertas tentadoras, pero quería quedarme en la UC

El volante argentino manejaba una propuesta de Al-Nasr Sports Club de Arabia Saudita.

Extendió su vínculo con los cruzados hasta junio de 2019.

Foto: Photosport Diego Buonanotte: Existían ofertas tentadoras, pero quería quedarme en la UC
Llévatelo:

Durante la jornada Universidad Católica comunicó que Diego Buonanotte extendió su contrato con la institución hasta junio de 2019, acallando los rumores de su partida al Al-Nasr Sports Club de Arabia Saudita.

En ese sentido, en conversación con el sitio oficial de Cruzados, el volante argentino confesó que existían ofertas "tentadoras" para partir, pero que su deseo siempre fue "permanecer por muchos años en Universidad Católica".

"Todos saben que empezaron a haber ofertas muy tentadores especialmente en lo económico, pero no era mi deseo. Mis hijos y mi mujer están muy felices de estar en Chile. Hoy me encuentro en una posición muy buena. Gracias a todo eso las cosas se pudieron hacer muy fáciles. Se pudo hacer muy rápido por la buena predisposición del Club y mía, que siempre dije que quería quedarme por muchos años en Universidad Católica", señaló.

A ello agregó que "siempre he dicho que había caído en el lugar que tanto buscaba y deseaba. Gracias a Dios salió todo bien y hoy podemos extender un año más. Agradecido del Presidente, del "Tati" Buljubasich y a toda la gente del directorio que siempre estuvieron cerca mío y me apoyaron", indicó el Mejor Deportista Extranjero de 2016, según el Círculo de Periodistas Deportivos.

Por último, el 'enano' se refirió a los desafíos que deberán enfrentar durante esta temporada, tener una buena participación en la Copa Libertadores y conseguir el tricampeonato nacional.

"La Libertadores es una copa es totalmente diferentemente a un Campeonato Nacional. Nos tocaron equipos muy duros, pero no tenemos que pensar todavía en eso. Debemos prepararnos y pensar en el partido con San Luis, ese es nuestro objetivo más cercano. Tenemos que arrancar con el pie derecho", sentenció Diego Buonanotte.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.