Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Buonanotte lanzó el proyecto de una escuela de juego junto al ex futbolista Rubén Rossi

El jugador de Universidad Católica trabajó el último año y medio en esta iniciativa.

Foto: Diego Buonanotte Diego Buonanotte lanzó el proyecto de una escuela de juego junto al ex futbolista Rubén Rossi
Llévatelo:

El destacado futbolista de Universidad Católica Diego Buonanotte lanzó un proyecto de una escuela de juego, con el fin de estimular a los niños de una manera lúdica en sus primeros aprendizajes, en Chile.

Se trata de la Escuela de juego "Buonanotte & Rossi", un proyecto que lanzó el futbolista argentino juego a Rubén Rossi, quien fue clave en su formación cuando el "enano" era de la cantera de River Plate, y David Rossi, ex futbolista y durante muchos años dedicado a la formación.

Esta idea comenzó a forjarse a principios del año 2020 y se terminó concretando en agosto del 2021 en Chile, donde se piensa que se podrá expandir esta idea a todo el país y por todo el continente.

Esta "Escuela de juego orientada al Fútbol" nace al descubrir entre tres personas relacionadas entre ellas y con este deporte, el firme compromiso y la convicción de devolverles el juego a sus verdaderos dueños; los niños.

"Una escuela para niños de entre 4 y 15 años donde a través del fútbol queremos potenciar las habilidades necesarias para enfrentar el mundo actual. Juegos, capacitaciones, intercambios deportivos y acompañamiento por expertos en cada área", señaló el 18 de los Cruzados.