Diego Buonanotte lanzó el proyecto de una escuela de juego junto al ex futbolista Rubén Rossi

El jugador de Universidad Católica trabajó el último año y medio en esta iniciativa.

Foto: Diego Buonanotte Diego Buonanotte lanzó el proyecto de una escuela de juego junto al ex futbolista Rubén Rossi
Llévatelo:

El destacado futbolista de Universidad Católica Diego Buonanotte lanzó un proyecto de una escuela de juego, con el fin de estimular a los niños de una manera lúdica en sus primeros aprendizajes, en Chile.

Se trata de la Escuela de juego "Buonanotte & Rossi", un proyecto que lanzó el futbolista argentino juego a Rubén Rossi, quien fue clave en su formación cuando el "enano" era de la cantera de River Plate, y David Rossi, ex futbolista y durante muchos años dedicado a la formación.

Esta idea comenzó a forjarse a principios del año 2020 y se terminó concretando en agosto del 2021 en Chile, donde se piensa que se podrá expandir esta idea a todo el país y por todo el continente.

Esta "Escuela de juego orientada al Fútbol" nace al descubrir entre tres personas relacionadas entre ellas y con este deporte, el firme compromiso y la convicción de devolverles el juego a sus verdaderos dueños; los niños.

"Una escuela para niños de entre 4 y 15 años donde a través del fútbol queremos potenciar las habilidades necesarias para enfrentar el mundo actual. Juegos, capacitaciones, intercambios deportivos y acompañamiento por expertos en cada área", señaló el 18 de los Cruzados.