Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diego Buonanotte: No hay que darle más importancia a lo que pasó

El volante de la UC le bajó el perfil a su polémica con Esteban Pavez.

Foto: UNO Diego Buonanotte: No hay que darle más importancia a lo que pasó
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Diego Buonanotte decidió bajar el perfil a la polémica que vivió con el jugador de Colo Colo Esteban Pavez el pasado miércoles, durante el duelo en que ambos equipos se enfrentaron por la Copa Chile, tras el cual acusó a su compañero de profesión de proferirle duras palabras.

"Lo que pasó, pasó. No hay que darle más importancia, hay que pensar y enfocarnos en lo que sí importa, que es Católica", sostuvo el ariete tras la victoria de los "cruzados" sobre U. de Concepción.

"Lo de Colo Colo ya está, no vale la pena seguir. Lo importante es el deporte, jugar al fútbol, divertirse y hacer las cosas como las estamos haciendo", agregó el ex jugador de River Plate, que destacó el apoyo de la hinchada de la UC

"A uno lo hacen sentir muy feliz, creo que después de jugar en River no había tenido una ovación tan cariñosa y afectuosa como ésta, estoy agradecido y tengo que demostrarlo en la cancha. Me voy a entregar al cien por ciento en esta camiseta".

Por su parte el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, contó que fue el propio jugador Diego Buonanotte quien pidió a la directiva que no tomasen medidas legales contra el jugador de Colo Colo Esteban Pavez a raíz de la polémica que vivieron en la Copa Chile.

Además, el delantero Ricardo Noir reconoció el llamado de Esteban Paredes a Cristián Alvarez para ofrecer disculpas por parte del plantel a raíz de esta situación.