Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Buonanotte: Quiero seguir ganando títulos con Universidad Católica

El volante se transformó en el jugador extranjero con más títulos en los "cruzados".

Foto: Photosport Diego Buonanotte: Quiero seguir ganando títulos con Universidad Católica
Llévatelo:

El argentino Diego Buonanotte se convirtió en el jugador extranjero que más títulos ha conseguido en Universidad Católica tras ganar la Supercopa este fin de semana. El volante, aseguró que quiere seguir sumando campeonatos con los "cruzados".

"Contento, porque es una marca linda para un jugador (ser el extranjero más ganador). Es una motivación extra para seguir entrando en la historia, seguir ganando títulos y entregarme al máximo por esta camiseta". afirmó al medio oficial del club.

Buonanotte, que está desde 2016 en Católica, también confesó que se siente orgulloso de lograr esta marca y de superar a ídolos de la institución como Néstor Gorosito y Alberto Acosta.

"Beto (Acosta) y Pipo (Gorosito) son ídolos, incluso antes de venir a Católica, porque uno en Argentina los miró en la Selección y en sus clubes hicieron historia. Superarlos son palabras mayores, así que estoy muy feliz. Para mi este es un club que me ha marcado muchísimo", puntualizó.

Además, el volante trasandino comentó que el equipo precordillerano tiene plantel para pelear en todos los frentes que les quedan, la Copa Libertadores donde buscan pasar de fase y el Campeonato Nacional donde quieren conseguir el bicampeonato.

"El primer objetivo, que era la Supercopa, ya lo cumplimos. Ahora vamos por pasar la fase de grupos en la Copa Libertadores, y luego queremos lograr el bicampeonato en un torneo largo, que sería algo histórico. Este grupo humano quiere seguir haciendo historia", cerró.