Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Valencia: Como futbolistas apoyamos las demandas sociales, pero de manera pacífica

El delantero de Universidad Católica comentó los hechos vandálicos del domingo en San Carlos.

Foto: Photosport Diego Valencia: Como futbolistas apoyamos las demandas sociales, pero de manera pacífica
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Diego Valencia aclaró que el plantel "cruzado" está de acuerdo con las demandas sociales, siempre y cuando se realicen de manera pacífica.

"Como futbolistas estamos en la misma parada que la gente, no estamos de acuerdo con muchas cosas que se han hecho", indicó este martes en conferencia de prensa.

Para el joven atacante, "el fútbol no está en contra de las demandas sociales, apoyamos lo que se exige siempre y cuando sea de manera pacífica".

"Como futbolistas de Universidad Católica no nos gusta que nos destruyan nuestras cosas, lo que nos pertenece... es mejor manifestarse de manera pacífica como se hizo con muchos carteles que se vieron en San Carlos", sostuvo en relación a los hechos de violencia vividos el domingo antes del partido con O'Higgins.

Este martes la UC le aplicó derecho de admisión al hincha detenido durante esa jornada, quien quedó impedido de ingresar a recintos deportivos por 14 años.