Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Valencia: Para nosotros era importante ganar y lo de Colo Colo estaba en segundo plano

El atacante de la UC expresó mesura pese a quedar a un paso del título del torneo.

Foto: Photosport Diego Valencia: Para nosotros era importante ganar y lo de Colo Colo estaba en segundo plano
Llévatelo:

El joven atacante Diego Valencia expresó mesura pese al importante triunfo que Universidad Católica logró sobre Huachipato y que los dejó a un paso de coronarse en el torneo, resaltando la importancia de haber conseguido un resultado positivo ante los "Acereros". 

En diálogo con la transmisión oficial de TNT Sports, el segundo goleador de la UC en la temporada mencionó que: "Era importante para nosotros cumplir nuestra tarea y lo que pasara con Colo Colo estaba en segundo plano. No hemos conseguido nada aún, así que necesitamos seguir en esta senda". 

"Me pone contento rendir en lo personal porque sabíamos que este era un partido decisivo y necesitábamos ganar", agregó, y sobre el resultado ante los siderúrgicos mencionó que: "Supimos manejar el partido. Tuvimos un montón de opciones y pudimos haber ganado por más por todo lo que generamos. Es algo a trabajar, lo bueno es que no nos hicieron mayor daño". 

Por otro lado, Valencia habló de sus objetivos en la selección chilena, apuntando que: "Para mi uno de mis objetivos es ir nominado. Trabajo para eso y estaré contento si me toca estar".