Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dituro: Cuando debimos trabajar los partidos tácticamente y no ser tan vistosos lo hicimos

El portero participó en una actividad en la cual aprendió a preparar sushi y cebiche.

Foto: Photosport Dituro: Cuando debimos trabajar los partidos tácticamente y no ser tan vistosos lo hicimos
Llévatelo:

El portero de Universidad Católica Matías Dituro intentó explicar las claves del éxito del equipo de Beñat San José, que es líder del Campeonato Nacional con campaña perfecta tras cinco fechas.

"Fuimos un equipo serio, supimos los momentos de cada partido. Cuando había que defender se defendió, cuando había que golpear, golpeamos, y cuando conseguimos la ventaja, la mantuvimos siempre", señaló el ex golero de Bolívar.

"Creo que fuimos muy contundentes en defensa, los partidos en los que tuvimos que ser buenos tácticamente y no tan vistosos para conseguir un resultado, se hizo, y seguramente que a medida que sigamos trabajando, iremos mejorando nuestro funcionamiento", agregó.

Sobre el próximo duelo de la UC, un amistoso ante Colchagua de este viernes, manifestó que éste es un enfrentamiento"para seguir usando la semana como lo venimos haciendo, tener competencia. Vendrán bien los días de descanso para preparar el próximo partido que es en lo que estamos enfocados. Este partido amistoso tendrá la posibilidad de que todos podamos jugar, estará bueno".

Además, comentó la actividad de la que formó parte este miércoles en San Carlos de Apoquindo, donde aprendió a preparar sushi y cebiche junto a David Llanos y Raimundo Rebolledo.

"Fuera de broma, nunca había visto cómo se cocina, ni nada. Sushi he comido más veces, pero nunca la preparación. Contento por cómo se dio el resultado. La señora me pondrá a hacer sushi todos los días, pero mejor que siga cocinando ella", terminó entre risas.

Minuto a Minuto