Dituro: Esta semana puede influir el no contar con los seleccionados desde el primer día

El portero de la UC de todos modos apoyó la nominación de seis "cruzados" a la Roja.

Foto: Photosport Dituro: Esta semana puede influir el no contar con los seleccionados desde el primer día
Llévatelo:

El arquero de Universidad Católica Matías Dituro destacó el llamado de seis jugadores "cruzados" al microciclo de la selección chilena, pero señaló que al líder del Campeonato Nacional le puede influir el hecho de no contar con ellos en los entrenamientos de esta semana, en la que enfrentan a Unión La Calera el viernes.

"Me pone contento y feliz por los muchachos que están en la selección y es un orgullo para nosotros contribuir para que ellos, con sus cualidades, puedan estar citados", declaró el meta argentino.

"Es importante para el equipo y siempre se ha caracterizado porque Católica ceda y apoye la convocatoria de jugadores a la selección, pero en esta semana tan corta no tenerlos desde el primer día puede influir", apuntó.

"Pero estamos felices y conentos porque estén en la selección", complementó Dituro.

Los jugadores de la UC que fueron convocados por Reinaldo Rueda son Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Benjamín Kuscevic, César Pinares, Alfonso Parot y Edson Puch.

Durante la presente jornada los estudiantiles recibieron la noticia de que tendrán a sus jugadores un día antes de lo presupuestado, este miércoles, para que preparen el partido ante los "cementeros" del viernes en La Calera, programado para las 18:30 horas (21:30 GMT).