Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dituro: Estaremos preparados para jugar siempre y cuando tengamos condiciones de seguridad

El portero de Universidad Católica afirmó que tienen la intención de terminar el torneo en cancha.

Foto: Photosport Dituro: Estaremos preparados para jugar siempre y cuando tengamos condiciones de seguridad
Llévatelo:

El arquero de Universidad Católica Matías Dituro afirmó que el plantel estará preparado para reanudar la actividad, siempre y cuando se encuentren garantizadas las condiciones de seguridad para los espectadores y jugadores.

"Hemos venido entrenando todas las semanas y preparándonos para cuando nos toque jugar. Siempre y cuando las condiciones de seguridad estén dadas para que el espectáculo pueda llevarse a cabo, nosotros estaremos preparados para jugar", señaló.

"El resto es hipotético, lo que tenemos hoy es una programación de un partido que trabajaremos en la semana para que si lo tenemos que jugar y las autoridades lo deciden, estaremos preparados para eso", indicó.

En relación al movimiento social que vive nuestro país, Dituro sostuvo que "es una lástima lo que está sucediendo. Chile es un país hermoso para vivir en el que siempre dije que estoy muy contento y mi familia también".

"Pero deseo que se termine pronto todo tipo de violencia, que pueda volver todo lo antes posible a la normalidad, la tranquilidad, la paz y ojalá así sea", complementó.

Igualmente, Dituro habló sobre el próximo rival de la UC, Colo Colo, sobre el cual afirmó que "todos sabemos cómo juegan y la calidad de los jugadores que tiene. Sabemos que es un equipo que tiene un técnico y una esencia de juego. Bueno, trabajaremos independiente de los jugadores que nos toque enfrentar. Trabajamos en cuanto al sistema de juego del rival".

El clásico entre ambos equipos está programado para el próximo domingo a las 11:00 horas (14:00 GMT).