Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dituro se toma con calma su nacionalización: Después veremos en qué situación estamos

El arquero también anticipó el clásico de la UC contra la U.

Dituro se toma con calma su nacionalización: Después veremos en qué situación estamos
Llévatelo:

El arquero de Universidad Católica Matías Dituro mostró la tranquilidad con que lleva adelante el proceso de nacionalización y señaló que recién pensará en qué puertas se le podrán abrir cuando el trámite se encuentre realizado.

"Inicié el proceso para poder nacionalizarme, tanto el club, Juan -Tagle-, 'Tati' -José María Buljubasch- están ayudando mucho. Estamos pendientes de cómo va evolucionando este trámite y estoy muy contento porque llevo más de cinco años jugando y vviendo en este país", explicó.

"En Santiago son practicamente cuatro años. El cariño de la gente es enorme, me han abierto las puertas de este país, recibido bien y me siento cómodo acá, mis dos hijos son chilenos, así que estoy muy feliz e ilusionado por este trámite, por poder tener la posiblidad de adquirir la nacionalida chilena", siguió.

"Despues -estaré- tranqilo, viendo cómo va todo y esperando que avance el trámite. Cuando pueda adquirir la nacionalidad veremos en qué situación estamos", señaló.

Por otro lado, Dituro también habló sobre el clásico estudiantil del domingo en que desafiarán a la U por Copa Chile y explicó que "sabemos lo que son los clásicos, en un mata mata puede pasar cualquier cosa, vamos a enfrentar este partido con seriedad, compromiso, es una competencia que se nos ilusiona mucho, tenemos que estar concentrados para conseguir un buen resultado en el primer partido de la llave".

"Siento que en estos partidos no hay favoritos, independiente de cómo llegue cada equipo es un clásico, una competencia diferente y no puedo pensar en el miércoles cuando hay un partido antes tan importante", agregó.

El partido entre la UC y la U será el domingo a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura y podrás seguirlo AlAireLibre.cl.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.