Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dituro, Vilches y Lanaro negociarán su continuidad en la UC, mientras cuatro jugadores partirán

Los dos jugadores son prioridad en la "precordillera" para continuar en la "franja".

Foto: Photosport Dituro, Vilches y Lanaro negociarán su continuidad en la UC, mientras cuatro jugadores partirán
Llévatelo:

Este martes Universidad Católica comenzó a definir su plantel 2019 y confirmó que buscarán de forma prioritaria las continuidades de Matías Dituro y Germán Lanaro, así como también definió las partidas de Branco Ampuero, Germán Voboril, Marcos Bolados y David Llanos.

Así lo confirmó el gerente deportivo del campeón, José María Buljubasich, en conferencia de prensa, quien indicó que la UC buscarán comprar el 50 por ciento del pase de Dituro a Bolívar, asegurando que "le manifestamos la intención de continuar en el club, nosotros tenemos que hacer uso de la opción de compra que está en el contrato, hay que hablar algunos detalles menores y tratar de llegar a un acuerdo rápido".

Asímismo, los actuales campeones buscarán renovar a Lanaro, tal como lo confirmó el personero: "Le propusimos que continuara en el club, el proceso que viene es sentarse a conversar los términos de ese nuevo contrato".

En cuanto a los cuatro valores que partirán de la "precordillera", Ampuero deberá regresar a Antofagasta, Bolados a Colo Colo, mientras que Llanos y Voboril deberán buscar club para la próxima temporada, este último liberando un cupo de extranjero en el club.

Otro que desde San Carlos de Apoquindo buscarán que siga es Andrés Vilches, a quien se le buscará renovar el préstamo desde Colo Colo, debido a que la opción de compra que pusieron desde Macul es "muy alta" según añadió Buljubasich.

"Vamos a ver si hay alguna posibilidad de volver a ver esta tema desde lo económico. Si esas condiciones se pueden alcanzar y si son buenas para todas las partes, trataremos de que continúe con nosotros un tiempo más", dijo Buljubasich.

De igual forma, el jugador intentará rescindir su contrato con el elenco de Macul, y así poder facilitar su continuidad en la "franja".

Finalmente, el ex portero de la UC confirmó que Cristopher Toselli regresará al club, y que está contemplado para eventualmente competir con Dituro por un puesto en el equipo titular de Beñat San José.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.