Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Duvier Riascos celebró en redes sociales la obtención de un nuevo título en su carrera

El delantero de Universidad Católica publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Foto: Aton Chile Duvier Riascos celebró en redes sociales la obtención de un nuevo título en su carrera
Llévatelo:

El delantero colombiano de Universidad Católica, Duvier Riascos celebró la obtención de un nuevo título en su carrera con un mensaje en redes sociales, luego de que el Consejo de Presidentes de la ANFP diera por terminado el Campeonato Nacional. 

El atacante publicó en su cuenta de Instagram: "Felicitar a la UC por este maravilloso logro. A todos mis compañeros por ese esfuerzo cada día".

"A una hinchada que siempre estuvo hay dando lo mejor, a mi queridísima familia que siempre está en las buenas y en las malas. Bendiciones a todos", señaló.

Pese a tener un auspicioso comienzo, el delantero "cafetero" perdió regularidad durante el año, jugando un solo partido en el segundo semestre con los "cruzados" durante el torneo nacional. 

La corona obtenida por Riascos con los de la "franja" se suma a las ganadas en la liga mexicana con Tijuana el 2012 y con Millonarios el 2017 en el Torneo de Finalización colombiano, así como también las Supercopas "azteca" y chilena. 

Mira el mensaje de Riascos en redes sociales: 

 Imagen foto_00000002

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.