Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Duvier Riascos en su llegada a Chile: Sé que la UC es un grande y eso motiva

El colombiano arribó de madrugada al país para integrarse al cuadro estudiantil.

Duvier Riascos en su llegada a Chile: Sé que la UC es un grande y eso motiva
Llévatelo:

El delantero colombiano Duvier Riascos llegó la madrugada de este miércoles a Chile para integrarse al plantel Universidad Católica, transformándose así en el sexto refuerzo de la tienda estudiantil que además del Campeonato Nacional debe afrontar la Copa Libertadores.

"Gracias a Dios estamos acá, con ganas de dar lo mejor de mí, así es que contento", dijo de entrada el nacido en Buenaventura.

"Aparte de la motivación de jugar Copa Libertadores, las informaciones que tengo del club son bastante buenas. Sé que es uno de los grandes de Chile, y eso motiva mucho. Tengo amigos en Chile y les pregunté y eso me motivó mucho", comentó Riascos, quien, con experiencia en el fútbol de su país, suma además pasos por China, Venezuela, Brasil y México.

Se espera que el jugador se integre este mismo miércoles al equipo a la espera de debutar eventualmente el viernes ante Audax Italiano, aunque su más seguro estreno será el próximo miércoles 5 cuando la UC juegue por la fase grupal de la Copa Libertadores ante Libertad o ante Atlético Nacional.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.