Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Edson Puch fue presentado en la UC: Vine para jugar Copa Libertadores y volver a la selección

El delantero explicó sus razones para llegar al elenco cruzado.

Fue acompañado por el timonel Juan Tagle y el gerente deportivo "Tati" Buljubasich.

Foto: @CruzadosSADP Edson Puch fue presentado en la UC: Vine para jugar Copa Libertadores y volver a la selección
Llévatelo:

El delantero Edson Puch, campeón de América en la Copa Centenario con la Roja, fue presentado oficialmente este lunes como nuevo refuerzo de Universidad Católica y aseguró que la razón de su llegada al cuadro cruzado fue para jugar la Copa Libertadores y regresar a la selección nacional.

"Estoy contento de llegar aquí. Tenía muchas ganas. Espero cumplir con las expectativas del club, la hinchada y ser aporte para el club. Estoy agradecido de la confianza y espero no defraudar", fueron las primeras palabras del jugador con la camiseta de la franja.

Al ser consultado por la "pelea" de los grandes (Colo Colo y Universidad de Chile) por contar con sus servicios, Puch fue claro: "Me mantuve al margen de las negociaciones, fue mi representante el que se encargó de todo. Le dije que quería jugar la Copa Liertadores, que era importante para mí".

"Como jugador siempre he tratado de tener un objetivo, y uno de esos es volver a la selección. Estando en Chile, tengo más posibilidades y más aún jugando una copa internacional", explicó, pensando en la Copa América que se jugará este año en Brasil.

Respecto a su pasado en la U, Puch remarcó que "soy profesional y hay que trabajar como cualquier otro. Ahora me toca defender estos colores".

"Solo puedo prometer es que voy a entregarme al cien por ciento en el club. Daré lo mejor de mí para ayudar al equipo a ganar cosas. Dar mi mejor versión para cumplir los objetivos del grupo", sentenció.

Juan Tagle: No se trae todos los días a un campeón de América

Por su parte, Juan Tagle, presidente de Cruzados, manifestó su orgullo por la llegada de un "jugador de tremenda calidad".

"Tenemos mucha alegría por traer un campeón de América, algo que no se da todos los días. El deseo de él fue una pieza fundamental para llegar acá", comentó Tagle.

Por su parte, José María "Tati" Buljubasich habló sobre la formación del plantel y sostuvo que estan buscando dos refuerzos más en la zona ofensiva del equipos, aunque evitó dar posibles nombres.

"Estamos trabajando en opciones. La parte defensiva está cerrada", concluyó.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.