Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Edson Puch y su renovación en la UC: Esperé este momento con muchas ansias

El extremo se mostró contento luego de que se confirmara su continuidad en los "cruzados".

Foto: Archivo Edson Puch y su renovación en la UC: Esperé este momento con muchas ansias
Llévatelo:

El extremo de Universidad Católica, Edson Puch, se mostró satisfecho luego de que se confirmara su continuidad en los "cruzados", club que adquirió su pase y en donde seguirá jugando por al menos dos años más. 

Al respecto, el atacante dijo que "estaba esperando hace mucho este momento con muchas ansias. Tenía muchas ganas de seguir en el club y se dio como esperaba".

Sobre las metas que tiene con los de la "franja" para este año, el iquiqueño señaló que "tenemos lindos objetivos que cumplir, venimos de la mejor manera para seguir aportando al club. Estamos enfocados cien por ciento en esta competición que se viene (Copa Chile) y esperamos terminar de la mejor manera".

Por último, Puch le dedicó unas palabras a los hinchas que esperaban con ansias su renovación: "Les mando un gran saludo y un gran abrazo a todos los 'cruzados', estoy para entregarme al cien por ciento al club, con mucha responsabilidad y voy a dar lo mejor de mí".