Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El "Haaland guaraní" fue figura en Argentinos Juniors y mete miedo de cara al duelo con la UC

Gabriel Avalos es comparado con la estrella de Borussia Dortmund, antes del choque con los "cruzados" por la Copa Libertadores.

Foto: Argentinos Juniors El "Haaland guaraní" fue figura en Argentinos Juniors y mete miedo de cara al duelo con la UC
Llévatelo:

Argentinos Juniors empató 1-1 ante Banfield en la previa de su duelo contra Universidad Católica por la Copa Libertadores y en la previa de este compromiso, su delantero Gabriel Avalos mete miedo por su eficacia goleadora y ya lo apodaron el "Haaland guaraní".

El ariete paraguayo anotó el único tanto de su equipo, en los 89 minutos, y acumuló su cuarta conquista en la temporada, siendo comparado con la estrella de Borussia Dortmund en la prensa argentina. Se espera que esté presente frente a la UC.

El "Taladro" empató el compromiso en los 90+5' con un tanto de Juan Manuel Cruz, arruinando la fiesta del "Haaland guaraní" y del "bicho colorado", que durante la semana había vencido por 2-0 a Nacional de Uruguay en el torneo continental, con un tanto de Avalos.

U. Católica recibirá a Argentinos el jueves a las 18:00 horas (22:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo, por la segunda fecha del Grupo F.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.