Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El nombre de Francisco Bozán retoma fuerza en Universidad Católica

La próxima semana es clave en las negociaciones con el DT.

El nombre de Francisco Bozán retoma fuerza en Universidad Católica
Llévatelo:

Luego de la salida de Beñat San José de Universidad Católica, el primer nombre que surgió para reemplazar al vasco fue el de Francisco Bozán, sin embargo, el vínculo del sicólogo con Universidad de Concepción aparecía como una traba.

No obstante, según información de Al Aire Libre en Cooperativa, el entrenador ve con buenos ojos la oportunidad de dirigir a un grande y la próxima semana asoma como clave en las negociaciones con ambos clubes para definir si llega a San Carlos de Apoquindo o se queda en Collao.

Así, la opción de Roberto Arruabarrena, ex jugador de la UC y actualmente dirigiendo en el fútbol emiratí, se diluye.

Una vez zanjada la contratación de un nuevo técnico, en la UC comenzarán a buscar fichajes y renovaciones.

Es el caso del portero Matías Dituro, por quien la UC no ha hecho efectiva la opción de compra de 850 mil dólares y tiene plazo hasta el 31 de diciembre.

También en Cruzados buscan un centrodelantero y en ese escenario el nombre más concreto de momento es el argentino Joaquín Larrivey, de 34 años.

El jugador registra pasos por Huracán, Cagliari, Vélez, Colón, Atlante, Rayo Vallecano, Celta, Baniyas y JEF United (Japón).

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.