Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El respeto de Beñat San José por la U. de Conce: Tiene jugadores experimentados y de calidad

El entrenador de Universidad Católica analizó el duelo de líderes que tendrán el fin de semana en el sur.

El respeto de Beñat San José por la U. de Conce: Tiene jugadores experimentados y de calidad
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, el español Beñat San José, hizo la previa del duelo que el cuadro cruzado sostendrá este domingo ante Universidad de Concepción en un duelo donde el mejor clasificado se enfrenta al segundo de la tabla.

Y es por eso que el entrenador europeo siente que será uno de los más complicados que le ha tocado enfrentar al mando del conjunto estudiantil.

"Es uno de los partidos más difíciles que nos ha tocado, porque estamos jugando un partido de visita ante el segundo clasificado, y eso ya te da una dificultad. Y luego está el estado de forma que ellos tienen", dijo San José en conferencia de prensa en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

"Están bien, están con los resultados positivos y si bien no empezaron bien, han tenido una racha buena, y es un equipo que tiene jugadores experimentados y saben bien de que se trata esto, y tienen calidad. Son jugadores desequilibrantes", añadió.

San José también se refirió a la eventual posibilidad de emigrar, en específico a Estudiantes de La Plata, equipo que desde Argentina habría sondeado al español.

"No voy a analizar ninguna opción. Estoy en la UC y estoy contento acá, ha habido rumores y probablemente los haya también en torno a los jugadores, porque la liga chilena es de las mejores. Yo estoy en un grande, feliz y los rumores son rumores, y los tomo con eso, porque mi foco es estar en Católica, e ir partido a partido", explicó.

Por último, San José confesó que ha ido armando un equipo ideal: "Nos está gustando este tipo de formato, vemos que el equipo está encontrando posiciones naturales, pero es verdad también que tenemos variantes y desde el banco entran jugadores que lo hacen de buena manera en los segundos tiempos, y a medida que vaya pasando el tiempo el equipos se irá repitiendo, buscando continuidad, aunque siempre teniendo la opción de hacer algunos cambios", complementó.

El duelo entre el elenco del "campanil" y el cuadro cruzado se jugará este domingo en el Estadio "Ester Roa" desde las 17:30 horas.

Para este pleito no estará disponible Branco Ampuero, quien sufrió una sobrecarga muscular que además le hace arriesgar quedar al margen del último choque del semestre, contra Antofagasta.