Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El sutil homenaje de Ignacio Saavedra a los heridos en las manifestaciones sociales

El volante de la UC se tapó un ojo mientras sacaban la foto oficial del campeón 2019.

El sutil homenaje de Ignacio Saavedra a los heridos en las manifestaciones sociales
Llévatelo:

El plantel de Universidad Católica recibió este lunes la copa que lo acredita como campeón de la temporada 2019 del fútbol chileno y en la foto oficial, Ignacio Saavedra le hizo un sutil homenaje a los heridos en las manifestaciones sociales.

Tras la entrega de la copa, el plantel posó en la típica imagen con el trofeo, con algunos jugadores, sentados, otros de pie, y algunos parados en sillas.

En una de las imágenes captadas, Saavedra apareció primero con un ojo tapado con una mano, en un claro gesto de solidaridad con las más de 200 personas que han sufrido heridas oculares productos de los perdigones disparados por funcionarios de Carabineros.

En una segunda toma, el jugador nacional hizo un guiño en una símbolo similar al anterior.

Saavedra fue captado al menos una vez en una de las marchas que los manifestantes han realizado en las inmediaciones a la Plaza Italia.

- Revisa la foto oficial en la que Saavedra aparece con el homenaje (cuarta de la publicación)

Ver esta publicación en Instagram

🎶 Dale campeón, dale campeón 🎶 Hoy recibimos la Copa 2019 🏆 y tuvimos la foto oficial de #LosCruzados 📸 #CatólicaBicampeón ⚪🔵

Una publicación compartida por Cruzados Oficial (@cruzados_oficial) el 2 de Dic de 2019 a las 11:16 PST

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.