Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En Universidad Católica esperan cerrar compra de Matías Dituro la semana próxima

En el cuadro cruzado quieren la continuidad de una de sus figuras de la temporada.

Foto: Archivo En Universidad Católica esperan cerrar compra de Matías Dituro la semana próxima
Llévatelo:

Al margen del título que puede conquistar el domingo Universidad Católica, en el cuadro "cruzado" ya piensan en 2019 y en la posibilidad de abrochar la continuidad del portero Matías Dituro, una de las figuras de la presente temporada. 

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la intención del club es cerrar, a más tardar, la próxima semana la compra del pase del arquero argentino, carta que pertenece a Bolívar.

El meta está a préstamo desde el elenco boliviano y la única forma de que continúe en San Carlos de Apoquindo es que la UC haga uso de la opción de compra, para lo que tiene la primera prioridad.

Desde la dirigencia "cruzada" ven positivamente que la carta que en un principio costaba cerca de un millón y medio de dólares hoy bordea los 800.000, algo que facilitaría las negociaciones. 

Por su parte, el portero Cristopher Toselli debe retornar, está a préstamo, aunque en Everton esperan que el jugador continúe por su gran segundo semestre. Se espera que el martes se determine si sigue en Viña del Mar, vuelve a la UC o toma otra alternativa