Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Enzo Kalinski: Queremos dejar a U. Católica en lo más alto de la Copa Libertadores

Además, señaló que "es un sueño pelear y soñar con una final" del torneo internacional.

También, se refirió a lo significativo que va a ser enfrentar a su ex club, San Lorenzo.

Foto: Agencia Uno Enzo Kalinski: Queremos dejar a U. Católica en lo más alto de la Copa Libertadores
Llévatelo:

El volante argentino de Universidad Católica Enzo Kalinski conversó con el sitio oficial de Cruzados sobre la actual pretemporada, las emociones de enfrentar a su antiguo club, San Lorenzo de Almagro, y de los próximos desafíos, Torneo de Clausura y Copa Libertadores.

Kalinski partió refiriéndose sobre la segunda parte de la intertemporada, la cual van a desarrollar en La Serena. "Estamos con muchas ganas. Al grupo lo veo bien, esperando el momento. En lo personal -estoy- con muchas ganas de trabajar fuerte y bien, porque todo lo que se viene es muy lindo. Queremos disfrutarlo".

Agregó que "viene bien para ponerse a punto y obtener actividad para llegar bien al arranque de torneo, donde el anterior no pudimos iniciar muy bien, pero ahora tenemos más tiempo para trabajar".

Tras ello, se refirió al desafío internacional que deberán enfrentar esta temporada, Copa Libertadores de América. "Es un sueño pelear y soñar con una final. Queremos hacer las cosas bien en este torneo tan prestigioso para dejar a Católica en lo más alto. Tenemos un grupo difícil", dijo el volante argentino.

Por último, se refirió al encuentro "especial" que deberá enfrentar en la Libertadores ante San Lorenzo de Almagro, su ex club.

"Va a ser muy especial para mí. Viví muchas cosas en San Lorenzo. Fui campeón, una libertadores, fue muy lindo ahí. Tengo mucha historia con el club, pero ahora estoy defendiendo estos colores y voy a dejar todo para que ganemos y seamos primeros en el grupo", sentenció Enzo Kalinski.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.