Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Este martes arranca la venta a todo público de las entradas para el clásico universitario

Cruzados entregó los detalles de la venta de boletos.

Los precios van desde los 500 pesos hasta los 35.000.

Foto: Archivo Este martes arranca la venta a todo público de las entradas para el clásico universitario
Llévatelo:

El próximo sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) U. de Chile y U. Católica protagonizarán un nuevo clásico universitario, encuentro para el que la venta de entradas comenzará este martes para todo público.

Ya este lunes a las 11:00 horas (14:00 GMT) inició una preventa exclusiva para hinchas de Universidad de Chile que sean clientes de Movistar y que hayan asistido a al menos un partido como local en los últimos 24 meses.

Para este proceso se habilitaron 3.600 boletos en Andes y 400 en Tribuna Marquesina, aunque sólo los primeros 3.000 son con un 20 por ciento de descuento. 

Según informó el cuadro laico, el resto de las entradas se pondrán a disposición desde este martes a las 11:30 horas (14:30 GMT). Los precios fluctúan desde los 500 pesos (para niños en Tribuna Andes) hasta los 60.000 (Tribuna Bajo Marquesina). 

En el caso de Universidad Católica, la venta se distrubuirá en dos etapas. La primera de ellas es para socios y socios abonados de Cruzados, la que arrancará este martes a las 11:30 horas (14:30 GMT)

El resto de los hinchas tendrán que esperar un poco más y al menos haber asistido a algún partido en San Carlos de Apoquindo en los últimos tres años. Esa liberación de entradas arranca el miércoles 24 de octubre a las 11:31 horas y se podrá comprar sólo un ticket por persona.

Para los hinchas de la UC se pusieron a disposición 1.500 boletos en galerías y 760 para la Tribuna Pacífico y los valores fluctúan entre 500 (para niños) y 35.000 (pacífico lateral norte).

Todos los boletos se deben adquirir por medio del sistema Punto Ticket.