Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ever Cantero puede volver a Puerto Montt para el Torneo de Clausura

El delantero paraguayo que firmó en Universidad Católica y que está recuperándose de un problema de disminución en sus plaquetas, afirmó que existe la posibilidad concreta de retornar al elenco sureño en un préstamo por seis meses.

Llévatelo:

Un vuelco importante podría tener la situación del delantero paraguayo Ever Cantero, ya que el jugador de Universidad Católica anunció que está arreglando su desvinculación del club "cruzado" y su retorno a Puerto Montt por un préstamo de seis meses y que permitiría al guaraní seguir su tratamiento en la Décima Región.

 

El ariete señaló en dialogo con Al Aire Libre en Cooperativa, que sus deseos son volver para el Clausura al conjunto "salmonero" y luego retornar recuperado de salud a la UC.

 

"Me propusieron (la gente de Puerto Montt) que yo me quede y me haga el tratamiento para que pueda jugar con normalidad el próximo año y además me abrió las puertas para terminar jugando en esta temporada", afirmó el delantero.

 

Cantero reconoció que en los próximos días definirá su situación contractual, pero que estaría "partiendo esta semana a Puerto Montt y seguiré el tratamiento allá e iría a préstamo por los próximos seis meses y para luego volver a la UC el año 2007".

 

Sin embargo, el goleador guaraní manifestó su tristeza por como se dieron las cosas y por los repentinos exámenes médicos que arrojaron una disminución en sus plaquetas.

 

"Estoy desilusionado por la forma en que estoy dejando Católica, con mucho trabajo llegué aquí, y espero que el día de mañana cuando esté mejor de salud pueda volver a una institución privilegiada como la UC", reconoció Cantero.

 

Por su parte, el técnico de Puerto Montt, Fernando Cavalleri, celebró un posible retorno del paraguayo.

 

"Si es que viene lo espero contento y si tengo que esperar tres partidos para que juegue, también lo espero", afirmó el estratega de los "salmoneros". (Cooperativa.cl)