Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex delantero de la UC está varado en Bolivia

Duvier Riascos no ha podido viajar de regreso a Colombia.

Ex delantero de la UC está varado en Bolivia
Llévatelo:

El delantero colombiano Duvier Riascos vive momentos difíciles dado que tras su paso por Universidad Católica recaló en el club boliviano Always Ready, no obstante, se encuentra varado en La Paz, por lo que pidió ayuda al gobierno de su país para poder volver.

"Llevo dos meses en un hotel. Extraño a mis hijos y a mi familia. Acá está todo parado. No se ve movimiento en el tema del fútbol ni en las calles. Estamos tratando de que el gobierno colombiano nos dé un permiso para que un avión pueda volar desde aquí y aterrizar en Colombia", contó el ex jugador de la UC a Gol Colombia.

"Es desesperante porque ya llevamos mucho tiempo. Además nos dimos cuenta de que otros países, como Argentina, Brasil y Paraguay tuvieron repatriación, pero acá no se avanza. No tenemos respuesta y la gente está preocupada", añadió con preocupación.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.