Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ex DT de la sub 20 arremetió contra Ariel Holan: Es un imitador de Bielsa

Claudio Vivas se refirió al trabajo que ha ido cosechando el actual técnico de Universidad Católica.

Foto: Archivo - Photosport Ex DT de la sub 20 arremetió contra Ariel Holan: Es un imitador de Bielsa
Llévatelo:

El director técnico de Bolívar, Claudio Vivas, ex entrenador de la sub 20 de Chile, se refirió al trabajo de su colega y actual estratega de Universidad Católica, Ariel Holan, afirmando que el ex Independiente es un "gran imitador" de Marcelo Bielsa.

En diálogo con TyC Sports, el estratega del cuadro boliviano comentó que: "A Ariel (Holan) lo conozco de cuando era tercer o cuarto ayudante de Jorge Burruchaga y me preguntaba a mí sobre los ejercicios de Marcelo. Reconozco que es un buen técnico y que le ha ido bien, pero es un gran imitador de Bielsa".

"Yo no me olvido de las cosas. No tengo relación con Ariel y tampoco quiero tenerla porque pasé un mal momento con él", agregó.

Vivas fue ayudante técnico de Bielsa en Newell's, Atlas, Vélez y en la selección argentina durante 1998 y 2004.