Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex preparador fisico de la UC destacó la llegada de Lepe: Es como el padre deportivo de los jugadores

El ahora ex preparador físico de los cruzados señaló que el ex capitán está capacitado para ocupar el cargo.

En tanto, el delantero Bryan Rodríguez llegó a acuerdo y se transformó en nuevo refuerzo para el Clausura.

Llévatelo:

El ahora ex preparador físico de Universidad Católica, Jorge Fleitas, destacó la asunción de Mario Lepe en el primer equipo del conjunto de la precordillera al señalar que el histórico capitán era el encargado de suplir a Juan Antonio Pizzi, debido al conocimiento que tiene del plantel.

"Mario Lepe es el formador de todos estos jugadores. Es como el padre deportivo de ellos. Queda un buen cuerpo técnico No hay quien los conozca mejor que él", comentó.

"En el fútbol no hay indispensables. Cuando llegó Pizzi a la UC se dijo que venía del Morning y resultó que al final lo hizo muy bien en el club", agregó.

Fleitas, además, señaló que la partida de Pizzi a Rosario Central se debió a un tema emocional más que deportivo o económico.

"Lo ha llevado un tema afectivo grande, ya que él salió de Rosario y es hincha de Central. El objetivo es difícil, pero a la larga la utilidad puede ser grande salir campeón con Central. Hay una expectativa grande", declaró.

 

Imagen
Fleitas y Pizzi se despidieron de la UC para asumir en Rosario Central. (Foto: Photosport)

Bryan Rodríguez llegó a un acuerdo

En otro tema, según informó Al Aire Libre en Cooperativa el delantero uruguayo Bryan Rodríguez, ex Unión La Calera, llegó a acuerdo y se transformó en nuevo refuerzo para el Torneo de Clausura.

"Estoy ilusionado, ya que en sólo cuatro meses de torneo que Católica se haya fijado en mí me deja contento", declaró.

Rodríguez, que se integrará al plantel en los próximos días, se ilusiona con llegar disputar con la UC la Copa Sudamericana y llegar a instancias finales.

"Jugar un torneo internacional es muy importante. Se jugará ante un equipo de Uruguay y será un lindo desafío para lograr a instancias de arriba. Bella Vista es un equipo duro y será un lindo encuentro", apuntó.

El próximo desafío futbolístico de la UC será este sábado, cuando choquen ante Ñublense por la Copa Chile.