Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Felipe Gutiérrez tras caída ante Flamengo: No fue lo que esperábamos, pero quedaron cosas positivas

El volante de la UC aseguró que el equipo quiere escalar para pelear por el pentacampeonato.

Foto: Photosport Felipe Gutiérrez tras caída ante Flamengo: No fue lo que esperábamos, pero quedaron cosas positivas
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Felipe Gutiérrez valoró el trabajo "positivo" que ha realizado Ariel Holan y aseguró que seguirán luchano para ir por el pentacampeonato a fin de año.

"Venimos 10 días trabajando con el nuevo profe, con sensaciones bien positivas. Obviamente el resultado en Brasil (3-0 ante Flamengo) no fue lo que esperábamos, pero igual quedaron cosas positivas de cara a lo que viene", dijo al medio oficial de la UC.

Sobre el partido ante Audax Italiano, su próximo rival en el campeonato, aseguró que será un enfrentamiento "muy importante para nosotros y ellos. Esperamos estar a la altura y hacerlo de la mejor forma".

Sobre las claves para conseguir un triunfo sobre los "itálicos", Gutiérrez destacó la "posesión, presión y buen trato del balón", complementando que "lo que hicimos contra La Calera, donde generamos muchas ocasiones, también contra Flamengo, nos va a llevar por el camino correcto y así vamos a poder conseguir un resultado positivo".   

Finalmente aseguró que el equipo irá por un insólito pentacampeonato. "Sabemos en la posición que estamos, no es en la que debería estar el club. Intentaremos escalar lo más pronto posible para que a final de temporada tengamos la posibilidad de pelear por el 'penta'". 

La UC juega con Audax Italiano como visita este sábado, desde las 15:00 horas.