Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Zampedri tras su positivo por Covid-19: La tristeza es grande por los desafíos que vienen

El delantero confirmó en redes sociales que él fue el jugador contagiado.

Foto: Archivo Fernando Zampedri tras su positivo por Covid-19: La tristeza es grande por los desafíos que vienen
Llévatelo:

Este viernes, Universidad Católica comunicó sobre un caso de Covid-19 dentro de su plantel profesional. Se trata del delantero argentino Fernando Zampedri el que le dejó un mensaje de tranquilidad a los hinchas cruzados. 

Pese a que la UC ocultó en un principio el nombre del jugador , fue el propio atacante el que reveló que se trataba de él con un mensaje en sus redes sociales. "Cómo ya es de público conocimiento, lamentablemente me diagnosticaron positivo en COVID-19, asintomático y en perfecto estado de salud", señaló el atacante. 

"Hoy la tristeza es muy grande por todos los desafíos que se vienen por delante y de los cuales no voy a poder ser parte, confío plenamente en mis compañeros y todos los que forman parte de la UC para seguir con la fuerza que venimos partido tras partido", agregó.

En esa línea, apuntó que "es un obstáculo más, que sé que voy a sobrepasar con el apoyo de mi mujer, mi hija, de la familia y de toda la buena energía que me trasmiten, que sin dudas llega".

Por lo pronto, Fernando Zampedri se perderá la revancha de Universidad Católica por Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfield programada para el próximo martes.

Revisa acá el mensaje completo de Zampedri: