Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Figuras de la UC enviaron mensajes de Año Nuevo a los hinchas cruzados

Importantes valores del plantel desearon éxito en el 2020 a los seguidores del club.

Foto: Photosport Figuras de la UC enviaron mensajes de Año Nuevo a los hinchas cruzados
Llévatelo:

Los destacados jugadores de Universidad Católica Diego Buonanotte, Ignaico Saavedra y Alfonso Parot enviaron calurosos saludos de Año Nuevo a los hinchas del club, a quienes además les agradecieron todo su apoyo durante la pasada temporada, cuando alcanzaron el segundo bicampeonato de su historia.

"Quiero desearle un feliz año a todos los cruzados y que este 2020 nos encuentre con salud, amor y llenos de éxitos. Les mando un fuerte abrazo, un beso enorme y que la pasen muy bien", dijo el "Enano", en un video difundido por la "franja" a través de sus redes sociales.

Por el mismo medio, "Nacho" le envió sus aludos a "todas las "cruzadas" y "cruzados", les doy muchas gracias por apoyarnos este año (2019) y espero que el próximo se repita y mucho mejor. Le envío un gran saludo de fin de año y espero que el próximo parta mucho mejor. Feliz Año Nuevo a todos".

Parot, en la misma línea, deseó un  "muy buen Año Nuevo, que les vaya increíble y que estén rodeados de buenas energías. Un abrazo a todo el pueblo "cruzado"".

Revisa los mensajes de los jugadores: