Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Franco Costanzo tras caída ante Huachipato: Nuestras opciones al título quedaron muy lejos

El portero de Universidad Católica lamentó la caída en Talcahuano.

Aseguró que mostrarán "la mejor cara" ante Iquique en la próxima fecha.

Foto: Aton Chile Franco Costanzo tras caída ante Huachipato: Nuestras opciones al título quedaron muy lejos
Llévatelo:

Franco Costanzo, portero de Universidad Católica, manifestó el lamento del plantel tras la caída sufrida ante Huachipato, derrota que hipotecó sus chances en la lucha por el título.

"Creo que nuestras opciones quedaron muy lejos", reconoció el portero desde Talcahuano, al ser consultado por las posibilidades de salir campeones, ya que están a seis puntos del líder, faltando dos fechas por disputar.

"A pesar de que la derrota nos duele, tenemos que pensar en lo que viene adelante. Tenemos que presentar la mejor cara ante Iquique", recalcó.

En la misma línea, recordó que "La Libertadores es un objetivo que depende de bastante nosotros, así que por ahí va la cosa".

Por otro lado, Leonardo Zamora, ayudante de Mario Salas y encargado de estar en la banca tras la suspensión del estratego, también indicó que la Copa Libertadores es "lo más importante", aunque sostuvo que la prioridad es el próximo partido, ante Deportes Iquique la próxima semana.

Finalmente, señaló que el plantel "está bien y luchará hasta el final".