Fuenzalida: Colo Colo hará todo por cambiar la imagen de los últimos dos partidos

El capitán de Universidad Católica anticipó el clásico contra los albos en el Estadio Monumental.

Fuenzalida: Colo Colo hará todo por cambiar la imagen de los últimos dos partidos
Llévatelo:

José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, anticipó el clásico con Colo Colo a disputarse este domingo en el Estadio Monumental, afirmando que "será un duelo complicado, porque es un equipo que también necesita los puntos" y que los albos harán todo para reivindicarse de las derrotas sufridas ante Cobresal y Audax Italiano.

"Colo Colo tiene invidivualidades importantísimas. Es un equipo peligroso. Hicieron un muy buen partido con Palestino. Y en momentos como estos, cuando son criticados, intentarán revelarse del momento...Vamos a enfrentar a un rival que va a hacer todo para cambiar la imagen de los dos últimos partidos", comentó Fuenzalida.

Respecto al desarrollo del partido, Fuenzalida sostuvo que "se va a dar un partido abierto, vamos a querer atacar y se generarán espacios. El que aprovecha mejor, y esté más claro, va a ser el que se lleve los tres puntos. Confío en nuestro equipo, y vamos a necesitar de muchos goles si queremos ganar con claridad en el Monumental".

Fuenzalida también elogió a Pablo Mouche, quien será su posible rival en la banda derecha de los cruzados.

"Mouche es un gran jugador, ha tenido poca actividad, pero si lo dejamos jugar, marca diferencia. Hay que tener cuidado, fue determinante. Si queremos se dominadores, lo ideal es que esté más lejos de nuestra área y que se dedique más a defender", comentó.

Por último, "Chapadios" se refirió a la medida de la Intendencia Metropolitana de restringir al público visitante en el recinto de Pedrero.

"Nuestra idea es que la familia y los verdaderos hinchas vayan al estadio, no estos grupos que han ensuciado la imagen del fútbol. Ojalá esto mejor, esperamos que la intendencia y clubes trabajen en el tema de la seguridad en los estadios. Que la familia pueda ir tranquila a ver el espectáculo deportivo", sentenció.

El duelo entre Colo Colo y la UC está programado para las 18:00 horas (21:00 GMT) del domingo 16 de febrero, y lo podrás seguir con Al Aire Libre y AlAireLibre.cl.

Más de Universidad Católica