Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fuenzalida y conflicto de Colo Colo por Fuentes: Lo importante es aceptar las reglas

El "Chapa" se refirió al reclamo de los "albos", quienes esperan contar con el volante en el duelo de este sábado por Copa Chile.

Foto: Aton Chile Fuenzalida y conflicto de Colo Colo por Fuentes: Lo importante es aceptar las reglas
Llévatelo:

El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, se refirió este miércoles al reclamo de Colo Colo a la ANFP para poder contar con el volante César Fuentes en el choque de este fin de semana ante los "cruzados" por semifinales de Copa Chile. 

Los "albos" presentaron una petición para que el mediocampista pueda jugar ante los de la "franja", luego de que el organismo cambiara las bases del torneo autorizando la presencia de todos los refuerzos de clubes los participantes, excepto los que ya defendieron a otro equipo.

Sobre esto, el "Chapa" dijo que "todo lo que ha pasado desde el año pasado (con el estallido social) ha sido complicado, se han tenido que tomar decisiones sobre la marcha. Pero lo importante es que nosotros como jugadores y también los clubes acepten estas realidades y aceptemos las reglas".

"Es muy difícil que estemos todos contentos con las decisiones, pero hay que aceptar las reglas que se impongan y enfocarnos netamente en estos desafíos, poner a los mejores jugadores que tengamos disponibles", agregó.

En la misma línea, el jugador señaló que "en este caso en Colo Colo no le toca estar a César, que puede ser un jugador importante, pero también tienen jugadores para poder reemplazarlo".

A su vez, Fuenzalida habló de cómo ha sido la preparación para el choque ante el "Cacique", asegurando que "estos días hemos estado enfocados netamente en poder ver qué es lo que pueden hacer ellos, cuál va a ser su forma de jugar y de enfrentarnos en Temuco".

"Conocemos al técnico (Mario Salas), lo tuvimos mucho tiempo y por eso ahí uno puede saber también algunas cosas. Pero hay nuevos jugadores, el equipo se ve bien, entonces eso nos va a invitar a que nosotros tengamos que estar al cien por ciento y hacer un partido muy bueno si queremos ganar esta llave", indicó.

El encuentro entre Universidad Católica y Colo Colo está programado para este sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio "Germán Becker" de Temuco.