Fuenzalida y el castigo a la UC a jugar sin público en San Carlos: Que sirva de aprendizaje

El capitán de los Cruzados hizo un llamado a los hinchas para "comportarse" en los futuros duelos.

Fuenzalida y el castigo a la UC a jugar sin público en San Carlos: Que sirva de aprendizaje
Llévatelo:

José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, reflexionó sobre el castigo que sufrió el club a jugar sin público como local debido a incidentes en los partidos con La Serena y Colo Colo, y señaló que debe "servir como aprendizaje".

"Que sirva...sin duda hoy y los próximos partidos echaremos de menos nuestro estadio repleto de hinchas, el ambiente y ese empuje que siempre nos dan. Que sirva de aprendizaje", escribió Fuenzalida en Instagram, en la antesala del duelo con Unión La Calera este viernes.

En la misma línea, explicó que "el fútbol es lo más lindo que hay, es un espectaculo, es ir en familia, es pasión", y por ese motivo, hizo un llamado a los hinchas para que se comporten a futuro.

"Queremos volver a disfrutar de ustedes, y para eso debemos comportarnos como se debe. Es tarea de todos volver a disfrutar juntos y vivir este sentimiento unidos como siempre", sentenció.

El partido de Universidad Católica y Unión La Calera está programado para este viernes a las 18:00 horas (22:00 GMT) y lo podrás seguir en Al Aire Libre en Cooperativa y en AlAireLibre.cl.