Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel: "Chapa" es nuestro capitán, se lo ganó con esfuerzo y amor a nuestros colores

El jugador de Bologna publicó un extenso mensaje en que aclaró su postura en relación al conflicto entre Fuenzalida y Nicolás Castillo.

Foto: Photosport Gary Medel: "Chapa" es nuestro capitán, se lo ganó con esfuerzo y amor a nuestros colores
Llévatelo:

El futbolista de Bologna FC Gary Medel salió al paso de la polémica que surgió el pasado fin de semana entre dos referentes de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida y Nicolás Castillo, y dejó en claro que el primero se ganó con esfuerzo llevar la jineta del cuadro estudiantil.

El delantero que actualmente milita en América cuestión la aptitud de Fuenzalida para ser el capitán de la UC debido a que dijo que Colo Colo es el club más grande de Chile y que la U tiene la barra más numerosa.

Ante eso, Medel intervino y aclaró en su cuenta de Instagram que "Universidad Católica es, por lejos, la mejor institución del fútbol chileno. Sin discusión. Por nuestros valores, nuestra tradición, nuestros jugadores y cuerpos técnicos, nuestros dirigentes y por supuesto nuestra barra, la mejor del país".

En esa línea afirmó que en la UC "nos identificamos con los colores más lindos del mundo, los nuestros. Pero también con una forma de hacer las cosas. Somos distintos. Somos mejores. Somos una familia. Y en estos tiempos tan difíciles, de incertidumbre, de egoísmo, de conflictos, la familia es fundamental. Es donde podemos encontrar respeto, apoyo, cariño y certezas".

Por eso, declaró que en la familia "cruzada" es importante el respeto y que además "se apoya, se quiere. Y como en toda familia, todos cometemos errores. Y nos perdonamos, porque en las Familias todo se perdona".

"'Chapa' es nuestro capitán", aclaró Medel, quien sostuvo que "se lo ha ganado. Con esfuerzo, con amor a nuestros colores. Con goles, con títulos. Con coraje, con respeto y hombría de bien. Dejando siempre en alto nuestro nombre. Nos representa y eso es un orgullo".

"Hoy es momento de dejar de lado los conflictos. Nadie nos ha regalado nada, todo lo hemos logrado JUNTOS. Somos la mejor Institución del fútbol chileno y tenemos que hacernos respetar. Unidos. Como siempre", complementó Gary.

"Todos juntos sigamos luchando por hacer cada vez mas grande a nuestro Club, a nuestra Familia", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Universidad Católica es, por lejos, la mejor Institución del fútbol chileno. Sin discusión.  Por nuestros valores, nuestra tradición, nuestros jugadores y cuerpos técnicos, nuestros dirigentes y por supuesto nuestra Barra, la mejor del país.  Nos identificamos con los colores mas lindos del mundo, los nuestros. Pero también con una forma de hacer las cosas. Somos distintos. Somos mejores. Somos una Familia. Y en estos tiempos tan difíciles, de incertidumbre, de egoísmo, de conflictos, la Familia es fundamental. Es donde podemos encontrar respeto, apoyo, cariño y certezas. En nuestra Familia Cruzada se respeta, se apoya, se quiere. Y como en toda Familia, todos cometemos errores. Y nos perdonamos, porque en las Familias todo se perdona. Chapa es nuestro Capitán. Se lo ha ganado. Con esfuerzo, con amor a nuestros colores. Con goles, con títulos. Con coraje, con respeto y hombría de bien. Dejando siempre en alto nuestro nombre. Nos representa y eso es un orgullo. Hoy es momento de dejar de lado los conflictos. Nadie nos ha regalado nada, todo lo hemos logrado JUNTOS. Somos la mejor Institución del fútbol chileno y tenemos que hacernos respetar. Unidos. Como siempre. Todos juntos sigamos luchando por hacer cada vez mas grande a nuestro Club, a nuestra Familia!!!  Somos Católica!!! BARRA LOS CRUZADOS Y GARY ALEXIS MEDEL SOTO.

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el 20 Jul, 2020 a las 10:51 PDT