Gastón Lezcano: Ir por el tricampeonato es el deseo de todos

El jugador del elenco estudiantil señaló que está enfocado en el debut por el Campeonato Nacional.

Foto: Captura de pantalla Gastón Lezcano: Ir por el tricampeonato es el deseo de todos
Llévatelo:

El atacante de Universidad Católica Gastón Lezcano conversó este martes con los medios de comunicación, donde aseguró que uno de los principales objetivos de esta temporada es obtener un tercer título consecutivo.

"Lo primero es iniciar bien el Campeonato Nacional, ir por el tricampeonato es el deseo de todos, para eso estamos trabajando y después queremos hacer un buen papel en el plano internacional, es algo que todos los hinchas y el fútbol chileno desean. Nosotros estamos trabajando para hacer un buen papel en todos los frentes", aseveró.

Con respecto a lo realizado por el equipo "cruzado"en la semifinal de Copa Chile, el atacante hizo un positivo análisis pese a ser eliminados por Colo Colo.

"Se hicieron muchas cosas buenas, analizamos el partido mediante videos y la intensidad que propuso el equipo fue muy buena. Desplegamos un nivel físico muy alto, nos falta un poco de precisión con la pelota en los últimos metros así que afinando eso vamos a potenciar aun más el equipo", comentó.

Además, Lezcano se refirió al debut de la "franja" por el Campeonato Nacional ante Santiago Wanderers. "Esperamos llegar lo mas fino posible. Será duro porque es un rival que tiene buen equipo y buenos jugadores. Nos vamos a enfocar en el trabajo nuestro más que nada", sostuvo.

Los cruzados jugarán por la primera fecha ante los porteños el domingo 25 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Bicentenario "Elías Figueroa" de Valparaíso.