Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gastón Lezcano y visita a Unión La Calera: Siempre es difícil jugar en ese tipo de canchas

El delantero de Universidad Católica anticipó el duelo en el césped sintético del "Nicolás Chahuán".

Foto: Photosport Gastón Lezcano y visita a Unión La Calera: Siempre es difícil jugar en ese tipo de canchas
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Gazón Lezcano reconoció que "siempre es difícil" jugar en canchas de pasto sintético, en la antesala a la visita al Estadio "Nicolás Chahuán" al sublíder Unión La Calera.

"Con respecto a la cancha, sabemos que siempre es difícil jugar ahí o en ese tipo de campos, sabiendo que La Calera tiene buen equipo y está haciendo un campeonato bárbaro", manifestó el atacante "cruzado".

Para Lezcano, ante los "cementeros "hay que ir con todo, sabiendo que muchos de los muchachos  que están en el seleccionado van a llegar justo para la fecha".

"Eso lo evaluará después Ariel Holan -el entrenador- y nosotros trataremos de ir con todo, tenemos que seguir por la senda de la victoria, sabiendo que es un partido muy difícil", sostuvo.

La UC visita a su escolta el viernes a las 18:30 horas por la sexta fecha del Campeonato Nacional, partido para el cual el DT "cruzado" trabajó este martes un equipo con el joven Marcelino Núñez, debutante ante Iquque, el que asoma como alternativa.