Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gerente de Bolívar y situación de Matías Dituro en la UC: Si no pagan, debe volver

Dardo Gómez aclaró que los "cruzados" aún no hacen efectiva la cláusula de salida del portero.

Foto: Archivo Gerente de Bolívar y situación de Matías Dituro en la UC: Si no pagan, debe volver
Llévatelo:

La situación de Universidad Católica con la compra del portero Matías Dituro a Bolívar parece no estar completamente definida, ya que este lunes fue el gerente general del club, Dardo Gómez, quien indicó que si los "cruzados" no pagan la cláusula de salida del jugador, éste deberá volver al elenco de La Paz.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, Gómez señaló que "tengo entendido que en Católica no se han comunicado con nosotros aún, porque tenían algo trabado con Matías, pero los términos del contrato son muy claros. Si no pagan la cláusula antes del 31 de diciembre él vuelve a Bolívar".

Respecto a alguna modificación respecto a los pagos en cuotas del pase del guardameta, el gerente aclaró que "no hay una apertura para cambiar los términos del contrato, todo está claro de cómo se debe pagar".

"Si hubiera algún cambio en los planes de la negociación yo primero debo hablarlo directamente con Marcelo Claure, que es el presidente del club", recalcó.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.